lunes, 9 de marzo de 2009

He vuelto

Hola compañeros, he vuelto, aunque sólo sea brevemente para deciros que próximamente y aprovechando las vacaciones "falleras" reanudaremos nuestro blog. Tengo que terminar mi nostálgico relato sobre el "Cumpleaños de Cuchillo hace..... años . partes 2 y 3" y comentar además la última reunión que tuvimos todos en el "Cumpleaños de Paco y Bruno". También quiero haceros partícipe de mi teoría sobre X=Y+Z trasladado a las mujeres, aunque es aplicable a todos los seres humanos, está más acusado quizás por evolución educacional e histórica en las mujeres por su condición de madres..........suena un poco raro pero lo entendereís cuando os desarrolle esta idea que he ido acumulando a lo largo de los años .....o quizás lo deje para otra ocasión.........no sé. Bueno también me gustaría hablar más cosas........así que hasta la semana que viene muchachos..........Un fuerte abrazo a mis "amigotes" y que Cuchillo se mejores de su luxación. El ratón

3 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Me alegra infinito que puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones falleras. Espero tus meditaciones con ansiedad. Ya se echaba de menos que publicases algo. Un abrazo.

Juggend Adler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juggend Adler dijo...

Estamos ansiosos por leer lo que vuestra merced escriba,un saludo a la aficion.El cabeza hueca que elimino su mensaje fui yo mismo,,,estaba mal.antes no y ahora si.