sábado, 29 de noviembre de 2008




Chicos aquí estoy de nuevo¡¡. Parece ser que tengo algún seguidor impaciente por otros temas que no corresponden con temas bélicos, pero tengo un capítulo pendiente para finalizar la batalla de los bosques de Halbe, que creo que está en su punto culminante. Y "lo primer es lo primer".Así que os anticipo los próximos reportes para los que queraís tener paciencia: Haré una breve reseña de la cena de anoche de ex-visiocorp en la que eché de menos algunas personas que faltaron (Loles, Luz, Ramón, Victor, Rosi......),y quiero aprovechar para dar la bienvenida a nuestro nuevo blogger "Caboteta", además de saludar a Karl que confesó que había entrado en mi blog y que no me reconocía pues esperaba un poco más de risas . Que sepas que la próxima entrada te irá dedicada , bueno y a Cuchillo y a Juggend, y "coj..." a mí también porque quiero hacer campaña por las mujeres voluptuosas y con curvas. ¡Viva la carne! ¡Ya está bien de chicas huesudas!. Así que haremos unos jugosos comentarios sobre un tipo que seguro nos lo hubiéramos pasado bien tomando cervezas y haciendo castings : El Sr. Russ Meyer .También haremos un breve repaso por las mujeres de nuestros sueños privados (las Pin-Ups)

2 comentarios:

Cuchillo dijo...

Ostras Ratón, tienes más actividad que el bigote de un conejo, lo has cogido con ganas y no paras tío. Haces muy bien, todo lo que escribes es interesante.

Juggend Adler dijo...

Me encantan las curvas y los grandes volumenes ...sin pasarse,Meyer es un crack.Gracias por escribir en mi blogg,creia que no lo veias,gracias otra vez.