sábado, 29 de noviembre de 2008

Reporte de la cena de Ex-Visicorps:Dedicado a los que fueron, a los que no pudieron ir, a los que ya les dá igual, a los que estuvieron pero se aburrieron, a los que pasaron hambre, a los que se lo pasaron bien, y a todas las víctimas de los ERES de los últimos tiempos.Por cierto cuando meterán en la cárcel a todos los directivos y responsables de la crisis actual , que encima que despiden a la gente en masa, los gobiernos no les piden responsabilidades por su pésima gestión y encima les dán dinero de nuestros impuestos para evitar que sigan despidiendo gente. Y encima habrán cobrado bonus¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Bueno la cena creo que fué un popurri de gente enrollada un poco nostálgica de tiempos que queremos pensar que fueron mejores, porque la verdad a mejor o peor a todos nos han cambiado la vida y ahora nos toca volver a empezar en un nuevo hábitat, a veces hostil.......y eso toca los cojones (aunque nos hayan pagado)...unos con mejor suerte que otros. Seguro que todos saldremos adelante . Un abrazo a todos ...........y ahora viene la canción de la Coca-Cola. A ver pasamos revista: bajas significativas: Rosi, Loles, Luz (felicidades), Ramón (te eché de menos), Victor (¡me has vuesto a fallar), Julian, Manolo, Yolanda, Encarna (que aunque no fué, está igual de guapa que siempre), Jose Miguel Lorente, Fausto,Alberto,......y un largo etc...¿quienes estuvimos? Pues los de siempre: Rubén (¡qué grande eres tio!), Karl (¡qué bien te lo pasas tío!) , Eusebio (te ví bien.......el hombre preocupado por Victor del que no sabe nada, yo tampoco), Juan Luis (gracias por las recomendaciones), Javi (ese hombre¡¡¡¡¡¡¡) , Miguel Angel Aranda (tio ya te veo asentado y muy centrado) y Señora (nuevo look, la verdad que elegante), Pedro y Señora (felices y enamorados), Irene (feliz........), Esther (perfecta anfitriona), Silvia (la dejaron sóla sus amigas esa misma tarde, me cachis Luz¡¡), Silvia Carrasco (tan simpática como siempre) , Adriana (con carnet nuevo), Nuría (preocupada), Inés (un encanto¡), Concha (superpositiva), Carol (contenta), Jorge Gilabert( buen elemento de sonrisa limpia, buena señal¡¡¡), ah y Marta y Bárbara ( ¡qué magnifica conversación sobre el nuevo tapper-sex al que no me quieren invitar! ¡ con las ideas e imaginación que yo tengo!) y seguro que me dejo a alguién , al final creo que fuimos 28 ó 29. El local y la comida lo de menos, aunque creo que alguién. Por cierto se quedó con hambre (Rubén es que eres muy grande), y el vino lambrusco (l que le encanta a muchas chicas, la verdad es que no sé por qué) se subía enseguida a la cabeza, así que las tonterías circulaban con soltura. Total que la mitad nos fuimos a hacernos un cubata en un pub de al lado, seguimos hablando de la crisis, de Farid para variar, y algunas tonterias más y el grupo duro de tios casados o con compromiso cogimos un taxi comunitario y con la lengua de drapo le dijimos la taxista que nos fuera llevando a casa a cada uno por aquí o por allá. Los supervivientes que se quedaron (ya pocos) que monten un blog y que cuenten ellos sus últimos hechos.......si los consideran interesante.........Bueno chicos hasta la próxima , y espero que seamos más, menos nostálgicos y que transmitamos optimismo y nos contemos lo magnifíco que nos vá.
Saludos

No hay comentarios: