martes, 25 de noviembre de 2008

Hola amigos hoy es el primer día, de esta nueva blog de la red en la que voy a intentar dar cabida a todo lo que me apetece, comunicarme con los amigos, y pasar noticias entre la gente que conozco. Espero que funcione. Estaremos en contacto.
Mañana es el primer día de vacaciones de este año 2.008 (que ya está acabando), y casi puedo cogerlo...........así que lo celebraremos compañeros........
Pero pueden haber muchos más motivos que celebrar, así que os invito a celebrar lo que queraís. Seguro que mis amigos cuchillo y patataserch tienen algo que celebrar, o quizás el tio Paco que está de luna de miel ya haya cogido agüjetas, o Paquito... .....o .........o..........
Atención cena de ex-Visiocorp el día 28 a las 22 horas en A Capella...(?) ¿alguién quiere cantar?
Atención el cumple de Cuchillo es el 13 de diciembre ¡nos espera una buena!
Patataserch.........ya no nos escribes en tu blog extreme.
Rubén menos cenas y más acabar la casa......................

2 comentarios:

Juggend Adler dijo...

sI pAQUITO TE REFIERES A MI ENHORA BUENA POR TU BLOGG Y SI NO TE REFIERES A MI TAMBIEN TE DOY LA ENHORABUENA,ESTOY ANSIOSO POR LEER LO QUE QUIERAS CONTAR.UN SALUDO Y ANIMO AMIGUETE.

Santiago Penagos dijo...

Ya sé que parezco un día más joven pero mi cumpleaños es el 12, gracias por el cumplido. Bueno, gran idea ésta de hacerte un blog, para que amigos, amigachos, amiguetes y amigotes podamos leer cosas sobre ti y compartir alegrías y pesares, lo añado inmediatamente a mi lista de blogs. Tranquilo irás aprendiendo sobre la marcha y añadiendo cosas, esto tiene su gracia. A ver si se me ocurre algo bueno para celebrar mis 45 años de soledad, ya sólo me quedan 55 para lo que sea. Venga, seguimos en contacto, un fuerte abrazo muchacho.
PD: No eres un tipo corriente, en este mundo lo corriente es ser gilipollas y tú no lo eres.